8 de noviembre de 2016

RESEÑA EL CUENTO DE LA BESTIA - NOA XIREAU

Título: El cuento de la Bestia.
Serie: Cuentos y secretos.
Género: Romance Paranormal/Fantasía/Ficción Erótica
Autora: Noa Xireau
Editorial: Auto publicación
Formato: Digital y Papel
Páginas: 371    Precio: 3.79€
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2016

Sinopsis: Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.
En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirles el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.
Fácil, ¿verdad?
Demasiado fácil, quizás.  


Desde que conozco a Noa, he estado loca por poder leer algo de su cosecha... pero claro, aquí la señora solo publicaba en inglés, y... el inglés y yo no nos llevamos tan bien como para leerme una novela. 

Pero no se si ha sido el destino, o que le había dicho ya un millón de veces que a ver si escribía en castellano para poder leerla, que cuando se ha lanzado de cabeza a ello, me propuso ser una de sus lectoras beta. Como podréis imaginar... di botes de alegría y le dije "si quiero" cual petición de mano.


Y es que... ¡madre del amor hermoso! ¡Que historiaaaaa!... Para seros sincera, diré que empecé con un poco de miedo porque para el género paranormal, soy algo especial y rarita. Sin embargo se me quitó tras el primer capítulo, quedando rendida tanto a su prosa como a la trama, y no se si seré capaz de reseñarla como se merece o me quedaré corta, pero lo que desde ya puedo aseguraros es, que os va a encantar... aunque no seais amantes del género, os lo aseguro... eso sí, todavía tendréis que esperar unos dias para poder haceros con ella, saldrá publicada por fin, el dia 11 de este mes de noviembre.

En Noa Xireau, he descubierto a una autora de mucha calidad, de pluma sencilla, clara y cuidada, con un estilo impecable, sabiendo manejar a la perfección todo el entramado de su historia, hilando las diferentes escenas y diálogos con un ritmo que no me ha dejado indiferente como lectora, con mucha sutileza y sobre todo mucha elegancia a la hora de describir situaciones y escenarios, creando una expectación y un ambiente que invita sin duda a seguir leyendo, a seguir queriendo saber qué más iba a ofrecerme esta historia. He empatizado con ella en su totalidad, consiguiendo sentir todo eso que los personajes sacaban fuera, sus miedos, sus dudas, sus frustraciones, sus más ardientes deseos...

En cuanto a los personajes, solo os hablaré un poco de los principales, que son los que nombra la sinopsis, a los demás, me gustaría que los descubrierais por vosotras mismas, porque aunque son secundarios en esta historia, son muy pero que muy importantes y relevantes, ya que serán además, los que den pie al resto de la serie Cuentos y secretos.
Anabel, es una mujer del siglo XXI, segura y firme, sin traumas pasados que la atormenten (genial eso eh! jajaja al menos para mi, que estoy un poco cansada de tanto trauma) y con los anhelos que todas hemos podido tener alguna vez en nuestras vidas... aunque su vida, cambiará en un abrir y cerrar de ojos, sin comerlo ni beberlo, cambiará por completo... no solo en su esencia, sino también en su dimensión. Me gusta su personalidad, tiene valores fuertes, sentimientos reales... sin duda he empatizado con ella... mucho. Quizás solo me chocó un poco lo rápido que fue capaz de amoldarse y de aceptar ese cambio y esa realidad paralela. 
Azrael... bueno, él es punto y aparte. Ya he dicho que no soy muy fan de lo paranormal, pero los vampiros me vuelven loca, qué queréis que os diga... y Azrael a mi me ha maravillado; toda su rudeza, su desconfianza, su poder para mantener esos sentimientos ocultos tras una mirada fría pero deseosa de poder sacarlo todo fuera... esa manera de demostrar su arrepentimiento por los daños causados... uff y que decir de sus dotes y armas amatorias... ayyy niñas... desarmada me ha dejado y es que... ¡¡qué no puedo ni quiero contaros nada que sino hago spoiler!! pero os chivaré algo... algunas de vosotras sabéis que aparte de la lectura, mi otra pasión es la repostería creativa... pues bien, después de las lecciones que me ha mostrado Azrael... mis galletas saben mejor jajajaja con eso os lo digo todo.

Y sobre la trama, ¿Que os cuento de la trama? Bueno, ya me vais conociendo, la sinopsis de El cuento de la Bestia os pone más o menos en situación, invita totalmente a querer descubrir qué ocurre ahí... y os puedo asegurar que es mucho más de lo que podáis llegar a imaginar... yo me he visto envuelta e involucrada en un vaivén de sensaciones, emociones  y situaciones que no esperaba al sumergirme en esta lectura, me he dejado arrastrar y consumir por la pasión, el odio y el dolor de una manera descontrolada por sus personajes, por los lazos que los unen más allá de la simple atracción, por el miedo , la tensión y la intriga que desprende la trama. Y los momentos eróticos… son arrolladores, abundantes, explícitos, elegantes y totalmente imaginables y practicables jajajajaja pero aun así, lo que prima, es toda la historia que hay detrás... que da para mucho y más. 

Tengo claro, que Noa Xireau va a ser una autora a la que tener en cuenta, porque sin duda, su trabajo y su calidad, lo merecen. Yo ya no pienso perderle la pista, y espero que no tenga que pasar demasiado tiempo en poder disfrutar con ella de nuevo... sobre todo porque ya he sido proclamada lectora beta de toda la serie ¡Yuju!

¡Ah!, eso si, no preocuparos por tener que esperar a que este la serie entera para leerla, el final es cerrado... y la espera, siempre es más amena, aunque yo, ya estoy deseando que salga el siguiente.

El cuento de la Bestia, es una historia llena de magia, una historia llena de momentos... inolvidables, duros, pasionales, tiernos, desgarradores... Una historia bellísima que nos abre la puerta a una serie que no pasará desapercibida.


Sobre la autora:

Nacida en Alemania (Weissenburg, 1971), de madre alemana y padre español, actualmente vive en un pueblo del bonito Aljarafe Sevillano (España). Adicta a la literatura romántica, Noa Xireau comenzó a escribir por casualidad, más como una forma de dar salida a su exceso de imaginación que con la intención de publicar. Soñadora empedernida, tiene preferencia por la literatura paranormal y erótica, y su definición de nirvana es poder disfrutar sin prisas de un buen libro y con un chocolate caliente a mano.
Galardonada por su originalidad y buen escribir en varios certámenes literarios, tanto a nivel nacional como internacional, Noa Xireau ha sido ganadora durante los años 2015 y 2016 del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino en los Estados Unidos.
En diciembre de 2015 publicó su primera novela, Spanish Christmas, con la renombrada editorial americana Ellora’s Cave. Editorial con la que también ha publicado Three Kings for Sarah (2016), y con la que ha participado en las antologías Hot Curves Ahead (2016) y Captivated and Captured (2016).
En castellano ha participado en diferentes antologías: Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2014); Un paraíso en el paraíso y otros relatos (Editorial Reino de Cordelia, 2015); El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2015).
También ha sido colaboradora del Periódico Irreverentes de Madrid con el que ha publicado algunos relatos. 

26 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Conocí a Noa en el encuentro de Mallorca y si te soy sincera no he leído nada de ella.

    Ganas tengo de descubrir su pluma y me da que empezaré con esto. JOLINNNNN que me pones los dientes largos, bruja!!! Jajajajaja

    Te mando un super abrazo.Me anoto el libro y que grande tu reseña

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG. ..cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola morena, ya tengo decidido cual va a ser mi lectura próxima, tal y como lo has descrito y lo bien que te he escuchado hablar de ella, estoy segura que me va a encantar.
    Como siempre, muy buen trabajo e increible Reseña.
    Un abrazo grande cariño.

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Noa en facebook y ya tenía ganas de leer una de sus novelas, pero me pasa como a ti con el inglés, así que me alegro de que por fin se haya decidido a publicar en castellano. No soy lectora de novelas paranormales, ni de vampiros, pero esta la leeré, porque ya sólo con esta expléndida reseña que has hecho, me he quedado atrapada. Te felicito !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no había escuchado sobre esta autora ni tampoco sobre esta obra, le veo cosas interesantes a la trama con algunos elementos que me llaman la atención. No descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿y lo que nos ha hecho sufrir? Mira, mas le vale sacar la segunda que ya quiero ver que pasa con los demás jajajajaja
    Yo estoy de acuerdo contigo. Un libro genial con una narrativa maravillosa y magnífica.
    Un saludo, ahijada
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo esperar yo tambien, que exquisito libro

      Eliminar
  6. Me da cosa dejar un comentario, porque parece que voy a andar por aquí espiando a ver qué dice la gente, jajaja (Aunque es cierto que los he leído todos y que me habéis alegrado el día).
    El motivo por el que dejo este mensaje es porque he colgado 4 capítulos del libro en mi página para que todo el mundo pueda formarse su propia opinión y decidir si quiere o no leer el libro. Como lectora me he llevado más de un chasco tras gastarme mi dinero en un libro, y eso es algo que no me parece justo para nadie. De modo que aquí os dejo el link: http://www.noaxireau.com/el-cuento-de-la-bestia (Sorry por la legibilidad de mi página, me temo que no es la mejor, pero voy a intentar corregirlo en cuanto pueda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso me pongo de pie y aplaudo este trabajo tan fenomenal, voy a devorarme todos Los demas libros y a esperar con ansia cada uno de sus trabajos, en hora Buena! Magistral! Y que reseña felicitaciones!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Claudia! <3

      Eliminar
    3. Noa tu libro de la bestia me encanto! Ya está el del lobo? Felicidades y saludos desde Chile :)

      Eliminar
    4. Nos tu libro de la bestia me encanto! Ya está el del lobo? Felicidades y saludos desde Chile :)

      Eliminar
  7. Hola, que bonita reseña Yasnaia, me ha llamado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. y ahora q te digo yo eh,eh,eh!!!!
    Me gustan estos series de la noche(hace tiempo que no leo nada de ello) la repostería creativa no es de mis pasiones, oye, pero no le haría ascos....y me gusta que ella no cargue con ningún trauma o secreto inconfesable detrás....no se pq pensé que era una autora extranjera....error mio!!!!....cuando lo leeré, no lo se, pero me lo anoto
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siendo cotilla,acabo de ver el comentario de la propia autora....me anoto su página y esta noche me leo ese adelanto ñam-ñam!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Madre mia!!! No me extraña que le pidieras que escribiera en español. Qué pintaza tiene el libro :O Además hablas tan bien de él y de la escritora que me han dado unas ganas impresionantes de leerlo!
    Por cierto, me alegro muchísimo de que tuvieras la oportunidad de leerlo antes de su venta ^.^
    Muy buena reseña tesoro!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Yas!!
    Pues yo no soy mucho de erótica, leo muy poco y de vez en cuando, así que no creo que vaya a animarme con este libro, aunque nunca diré nunca. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero madre de Dios.. me has despertado unas ganas enormes de leerlo!!
    Voy a investigar por Amazon y a hacerme con él porque yo quiero saber como termina la historia de estos dos!!
    Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, preciosa!
    Lo primero que debo decir que la reseña está escrita con mucho amor, se ve claramente. Demuestras un cariño por el libro que anima a leerlo. Después, por si fuera poco lo que cuentas me llama mucho, no, muchísimo la atención. Así que corro a Amazon para hacerme con él en cuanto pueda.
    Un besote y gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Jo, que ganas me han entrado de leerla xD No conozco a la autora y, ta te digo, la buscaré para leerla ;)
    ¡Un beso y me alegro que lo hayas disfrutado tanto!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  14. Que reseña! He leído cada línea y estoy totalmente deacuerdo! Magistral trabajo

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso, ya quiero que salga el segundo x favor

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya desde hace tiempo le tengo el ojo puesto encima, pero después de leer tu reseña... ¡Más ganas tengo de leerlo! Que pena no poder hacerlo en muchísimo tiempo jajaja. Muchas gracias por darnos tu opinión, como siempre ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola les digo que me lei el libro y no existe una palabra concreta para capturar su esencia ami la historia me atrapo por completo hasta llore por algunos momentos llenos de emociones que se expresan en el libro y me muero por seguir leyendo la continuacion por que no aguanto las ganas de saber que pasa con Cael y Belen seguidos de Malael y Laura quiero saber como continua esta historia

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta tu reseña, me la anoto, veo que será una serie, cuantos libros serán y tardarán mucho en salir los demás, que luego una se queda con la intriga jajajaja

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Acabo de descubrir este blog, viendo reseñas de este libro que tanto me ha llamado la atención y que después de leer varias (incluida esta) lo he anotado en mis próximas lecturas! 😊

    Por cierto, también tengo un blog (que acabo de empezar). Te dejo el link por si quieres pasarte. Un saludo y me quedo por aquí😉

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.