12 de septiembre de 2016

RESEÑA TODA PARA ÉL - SHAYLA BLACK

Título: Toda para él
Serie: Amantes perversos (Wicked Lovers) nº 9
Autor: Shayla Black
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Phoebe
Formato: papel / Digital
Kindle Unlimited: No
Publicación: 12 Septiembre 2016
Precio: 17,95€ / 4,99€

SINOPSIS: El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquín Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquín en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquín logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.  



Había oído hablar maravillas de Shayla Black en general y de esta serie en particular... la tengo casi completa en el kindle (me falta el 8º), pero con tantas lecturas y por una cosa o por otra, nunca me decidía a empezarla. Y si, puede parecer una locura, pero he empezado la serie por el último libro publicado... y no me arrepiento.
Al ser libros que tienen final cerrado, no me ha preocupado demasiado embarcarme en su lectura, además me habían comentado que los protagonistas de este libro, no aparecen en los  anteriores, así que... ¡quién dijo miedo!

Tenía claro que podía encontrarme en Toda para él, ya que de antemano sabía que la temática principal de esta serie es BDSM, así que tenía claro que iba a gustarme, ya que es un tema que me llama mucho la atención y me gusta leer sobre las distintas opiniones, visiones y aspectos que hay para de esta disciplina. 

Descubrir a Shayla Black, ha sido descubrir a una autora que sabe manejar a la perfección los climas de erotismo y tensión como pocas, llamando a las cosas por su nombre con un vocabulario claro pero sin caer en la vulgaridad, y siendo capaz de hacerte llegar a niveles en los que ardes por combustión espontánea. Pero sobre todo me ha encantado que todo esto consiga hacerlo, sin descuidar los perfiles emocionales que les ha otorgado a sus personajes, o al menos es la percepción que yo he tenido durante toda la lectura.

Me he encontrado con una prosa ágil y fresca, y una trama cuidada al detalle, haciendo que tanto los protagonistas como los personajes que aparecen de las series anteriores, encajen a la perfección en esta historia, hilvanando esta nueva aventura con datos de las pasadas, unos datos que me han parecido los justos para que, si no los has leído, cómo es mi caso, no te den la sensación de que te estas perdiendo algo, y a la vez  consigue que quieras conocer todas sus historias. Me ha pasado como dice Bailey, la protagonista, al final de la novela... "...ahora es cuando sí que quiero saber las historias ellos".

No puedo negar que me ha tenido enganchada desde el principio, mis expectativas eran muy altas y se han cumplido con creces, haciendo que me lo lea casi del tirón y sobre todo queriendo leerme todos los demás libros que componen la serie. Me ha encantado como mezcla el fuerte erotismo con los sentimientos y las dudas tan profundas que tienen los personajes, y como van evolucionando y descubriéndose con claridad, todo dentro de una trama llena de intrigas, persecuciones, dudas, mentiras, asesinatos... todo un Thriller erótico de DIEZ. 

Hay veces que me quejo un poco de que todos los acontecimientos se suceden demasiado rápido en el tiempo, tanta premura en los acontecimientos y en los sentimientos se me hace poco creíbles. Sin embargo, la historia que se esconde tras Toda para él, donde toda la trama transcurre en pocos días, esta tan estudiada y tan bien hilada con la forma en la que está contada, que ni te planteas que lo resulte.
He caído absolutamente rendida a los personajes, a todos ellos. Me han encantado esos hombres tan temperamentales y dominantes, tan distintos de los hombres de los cuales acabariamos enamoradas cualquier mujer, y que aquí, no dudarias en ponerte a sus pies... y en sus manos. Y de esas mujeres que tienen almas sumisas pero que son fuertes y decididas como ellas solas.
Joaquín y Bailey son los protagonistas, la autora los ha creado a conciencia y me ha encantado como ha llevado la relación entre ambos después de hacernos saber como son sus personalidades y cuales han sido su pasados... mas o menos. 
Joaquín, es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional, serio, solitario, con miedo a perder más de lo que ya ha perdido. Es brusco, seco, le gusta llevar la voz cantante... y hasta, por qué no decirlo, algo torpe.  Es un alma dominante pero aun no lo sabe. Para Bailey el ballet es su vida, aparentemente ha tenido una vida fácil y sencilla, y todo lo que conoce, de golpe y porrazo se desvanece, haciéndole descubrir que ha vivido en una mentira constante... hasta ahora. Su alma es sumisa, pero también, esta por descubrir...

Tengo que reconocer, que sabiendo que Shayla Black esta considerada como una de las autoras de erótica más calientes, y teniendo en cuenta que la base principal es el BDSM, pensaba que me iba a encontrar con muchísimas más escenas de sexo, y sobre todo con un sexo bastante duro y muchas prácticas de esta disciplina.  Sin embargo, no me ha decepcionado para nada lo que me he encontrado. Las escenas de sexo no faltan, y son altamente provocadoras y deliciosas, pero lo que más me ha gustado es el enfoque que le ha dado la autora a los personajes en su evolución a la hora de sacar a la luz sus almas sumisas y dominantes. Ninguno de los dos se convierten de golpe y sin sentido en Amo y sumisa, los dos van descubriendo poco a poco como les llama la atención y como les hacen sentir lo que están conociendo. Otra cosa que me ha encantado, es las conversaciones y diálogos que mantienen los dos por separado con Amos y sumisas, y las aclaraciones que ellos mismos acaban siendo capáces de hacerse. No es lo que me esperaba la verdad, y me ha parecido sublime. Tanto a ellos como personajes, como a mi como lectora, me han hecho entender que se siente, como se siente, y como sabes que eres... me ha parecido, de lo mejorcito que he leído sobre BDSM para entender de verdad muchas cosas más allá del simple "yo soy y asi me comporto".

Y aunque el sexo es importante en toda la trama, la historia que lo sustenta es simplemente brutal, sobrecogedora, intrigante... te mantiene en vilo hasta el final. Pero... ¡tengo un pero! y es que el final me ha decepcionado un poco. Con el millón de acontecimientos que se suceden en la trama, con esa liberación y aprendizaje que tienen los protagonistas en los últimos capítulos, se ve empobrecido un poco para mi gusto con un desenlace corto y precipitado... no es que me esperase otra cosa, lo que me esperaba era más.

Toda para él, es un cúmulo de experiencias, vivencias, descubrimientos y sentimientos que lo mismo te tienen en tensión, o te tienen rendida a ellos. Una historia donde el deseo sexual prima, pero que no eclipsa para nada ni le quita peso al excelente thriller que ha orquestado Shayla Black. 

Sobre la autora: 
Shayla Black, autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. 
En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. 
A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas. 

Libros publicados en Ediciones Pàmies bajo el sello de Phoebe:
Toda para él 
Suya 
Entregada a ti 
Nuestra para amarte 
Mía para siempre 
Me perteneces 
En las redes del placer 
Deliciosa rendición 
Fantasía prohibida 
Dominada por el deseo

11 comentarios:

  1. Hola!!!! Pedazo de reseña, me encanto, la verdad es que disfruto un monton cuando son tan detalladas pero sin caer en spoilers, obviamente. Si te soy sincera desconocia este libro asi que estoy contentisima de haber leido tu reseña. Me lo llevo mas que apuntado :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela! La verdad es que odio los spoiler, intento contar sin desvelar más allá de lo que cuente la sinopsis pero siempre intentando que anime a ser leída. Me alegra saber que lo he conseguido contigo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. una muy completa reseña!!!

    Yo si que la conocía, antes de conocer a las autoras españolas que escriben sobre este género, Shayla Black era, y es, indispensable en mi estantería...si, se que las escenas cunden bastante en la historia, pero no se basa en ellas, esas escenas son un complemento de toda la historia en si, emoción, ternura, acción,intriga,amor....siiii,sigue siendo indispensable y se que este libro lo leeré

    De nuevo por aquí devolviendo los comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me suena a que he leido algunos de esos libros, voy a tener que revisar, y ponerme al día con ella.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena reseña :D Yo también he oído muy buenas críticas de esta autora pero aún no me he animado a leer algo de ella. Espero hacerlo pronto!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta serie de historias ha tenido muy buena acogida y he leído muy buenas opiniones pero a mi no me termina de convencer del todo. Así que prefiero dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! He pasado muy por encima porque estoy ha cien paginas del final, es el primero que leo de esta saga pero me tengo que entrar bien el orden para leer el resto, me ha picado mucho la curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Habrá que incluirlo en la lista entonces!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yas!!
    Pues yo no soy mucho de erótica, la verdad, leo muy pocos libros de este género y me tienen que llamar mucho la atención para leerlos. Por ahora estos no me llaman, pero no diré nunca por si acaso. Eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Holitas! Qué bonito que hayas podido leerlo, y que te gustara en su mayoría, ja, la verdad que me intriga también lo del BDSM, y claro, "todos los enfoques", algunos me agradan más que otros, algunos sí que estarían más allá de mi capacidad, jajaja, en fin, que me ha dado mucha curiosidad, sobre todo por lo erótica y que a la vez no se hayan descuidado más cosas, eso me llamó. Oh, y que sea una serie *-* tengo algo por las series, jajaja, en fin, ya quiero leerlo *-* besos :3

    ResponderEliminar
  10. La verdad no conocia la autora ni el libro, pero aunque el genero me gusto no me gusto tanto como para leerlo muy seguido, gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.