2 de septiembre de 2016

Autora BlogFusión Septiembre - Rocío Crespo

Empezamos Septiembre, lo que quiere decir que tengo nueva autora para esta sección mensual de Románticas a 3 Bandas. Esta vez me aventuro con una autora que acaba de sacar al mercado su primera obra, y por tanto es tan nueva para mi como lo pueda ser para ustedes... aunque llevo bastante tiempo interactuando con ella y se me hace interesante embarcarme en esta lectura.

Como siempre, primero os la presento para ir abriendo boca.

Mi autora elegida y su obra:



(Sevilla, 1992) R. Crespo empezó a escribir con trece años, pero desde que tiene uso de razón siempre ha imaginado otros mundos y nuevas historias. Cuando comenzó con la escritura quiso aventurarse con el terror, pero nunca le ha gustado ni interesado leer nada relacionado, mucho menos introducirse tanto en una trama de esas características. A finales de 2014 pensó en la posibilidad de volver a intentarlo, aunque sus géneros prioritarios son la romántica, la fantasía y el misterio (que suele incluir en los dos anteriores, si es posible).
Actualmente ha publicado su primer libro, Ritual (Saga Tentaciones 1), a través de Amazon, y espera poder continuar con una larga lista de libros que aún están por escribir.

Ritual es el primer libro que abre la Saga Tentaciones, auto publicado en papel por Amazon el 23 de junio de este verano. Estará compuesta de 4 libros y una precuela. Serán autoconclusivos aunque tendrán un punto de unión en la trama que afecta a todos los persnajes.






La versión Kindle aun esta pendiente de publicación, que será prontito, en este mismo mes, el 23 de Septiembre... si gustáis, ya podéis adquirirlo en preventa aquí con un precio especial por adelantado.








Redes sociales:

Instagram: @ladytenebrae 
Goodreads: https://www.goodreads.com/rcrespo 
Pinterest: https://es.pinterest.com/maroc92/
Facebook: https://www.facebook.com/MRocioCrespo?fref=ts


Mis compañeras también tienen ya a sus autoras elegidas para Septiembre, no dudéis en pasar a verlas, porque son geniales!!

Vomitando Mariposas

Locas del Romance

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pero que preciosidad de entrada ¿eh? Y que emocionada estoy de embarcarme en esta aventura como autora BlogFusión en tu blog. Me encanta la foto que elegiste de las tres que te ofrecí (si no recuerdo mal), luego pensé que tal vez podría habértela mandado sin más, sin darle tantas vueltas a cuál elegir jajaja.

    Muchas gracias por la oportunidad, no sé como agradecértelo ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he guardado las otras para las demás entradas jejeje. Me alegro de que te guste la presentación.

      Eliminar
    2. Jajajaja ¡vale! Si necesitas más, puedo buscar entre las mejores que tengo (? XD.

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada
    Esta autora va a dar mucho de qué hablar
    Su obra Ritual es sólo el comienzo,ya que es una escritora con muchos recursos,y este primer libro publicado es de lo más recomendado,porque te atrapa desde el primer momento

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que la portada es muy atrayente y si a esto sumamos la característica que le asignas a la narrativa de la autora de añadir misterio a la romántica y la fantástica, suena mejor aun.
    Investigaré un poco :)
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Rocío me recuerda mucho a mí misma. Tiene una energía y una creatividad que necesita sacar y no se rinde. Transmite muy buenas cosas. Sé que conseguirá lo que se proponga.

    ResponderEliminar
  5. Oye! Pues habrá que conocerla, digo yo! Apuntada queda. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me la apunto porque no la conocía, siempre me gusta conocer nuevas autoras. Voy a ver en goodreads que tal.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me muero por leer el este libro, pero antes tengo que quitarme las lecturas pendientes que tengo. Ya nos contarás cuando lo leas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me lo apunto pero para más adelante :p
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ohhh he tenido la dicha de leerla y me encantaaaaaaa venga ya quiero saber más.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.