18 de marzo de 2016

RESEÑA SAGA INDOMABLE - KATTIE BLACK

SAGA INDOMABLE COMPLETA - kATTIE BLACK 


DATOS DEL LIBRO:

Escritora: Kattie Black
Género: Ficción erótica / Erótico / Contemporáneo 
Editorial: DirtyBooks Páginas: 170 / 504 / 
Formato: Digital y Papel
Año: Agosto 2015 / Junio 2015 / Febrero 2016


SINOPSIS: Crowley es una estrella del rock famosa mundialmente, lo tiene todo y sin embargo se pasa la vida buscando algo más, lo que le lleva a meterse en asusntos turbios y muy poco legales. Alexandra es una bailarina de pole dance atada a su jefe a través de un contrato injusto. Ambos colisionan cuando ella es entregada al cantante como seguro de pago de una deuda... ninguno sospecha remotamente lo que eso va a cambiar sus vidas. Un pasado lleno de amargos secretos, errores, infidelidades y kilómetros de distancia pondrán a prueba un amor inesperado e inimagnable, llevándolos a ambos a explorar sus propios límites. Acompaña a Alexandra y a Crowley a través de la Saga Indomable y descubre la pasdión, el erotismo más excitante y ardiente y un amor que se te quedará grabado como un tatuaje.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes. 




He estado sufriendo todo el tiempo que ha llevado que esta saga estuviera completa. Cada vez que la autora o la editorial anunciaban un nuevo folletín, perdía una uña de la impaciencia. Y es que En DirtyBook, publican sus obras en formato folletín, para las que no sepáis que son, os diré que pequeños libros con 2, 3 o 4 capítulos con una extensión de entre unas 50 o 70 páginas cada uno… y yo que queréis que os diga… no sirvo para que me dejen con la miel en los labios, así que he tenido que esperar mucho tiempo para tener los 3 libros completos de la saga y podérmelos leer del tirón. 

¿Qué si me ha merecido la pena esperar de Agosto a Febrero? Definitivamente sí, y es un sí rotundo y en mayúsculas. No había leído nada antes de Kattie Black, y las que ya me conocéis de antes, sabéis que no soy fan de leer sinopsis ni ver booktrailers antes de leerme un libro. Me dejo llevar por las portadas, títulos, recomendaciones y sobre todo intuición (que algunas veces falla, no voy a engañaros), y es que solo sabiendo el tipo de literatura que hacen las autoras de la editorial DirtyBooks, viendo las portadas de los folletines, y los comentarios sin demasiados spoiler que publicaban en las redes sociales… me tenía loca. 


Kattie Black me ha sorprendido con su forma de escribir, tiene un estilo desenfado, atrevido, oscuro y sexy que me ha vuelto loca.
Tiene un vocabulario muy extenso y la narración es muy ágil y fluida, ya que ha usado los justos recursos literarios para que no parezca una narración simple y que a la misma vez no resulte pesado de seguir. También cabe destacar que la ortografía y la gramática están sumamente cuidadas, lo que todavía le da más valor para mí.

Está contada en primera persona en boca de casi cada uno de los personajes que hay en la historia, vamos, que van alternándose y eso es algo que me encanta porque puedo meterme más en la piel de cada uno de ello, y es que además los personajes están tan bien construidos y definidos, que en cada situación en la que se encuentran y describen, la vives… al menos yo las he vivido (no podéis olvidar que esta es mi opinión personal y lo que a mí me ha transmitido). Hay varias escenas, donde Crowley está componiendo, y son sublimes… transmiten tanto que parece que estés sentada junto a él en el piano.

Y hablando de Crowley, es el personaje principal de esta historia, un excéntrico y extravagante músico de rock, guapo a no poder más, descarado y divertido en muchas ocasiones y de temperamento y personalidad agresiva en otras… todo ello cubriendo la inseguridad que lleva a cuestas. Alessandra es el personaje femenino, una mujer de armas tomar que parece estar hecha a su medida, segura de sí misma y tiene muy claro que quiere y que no en su vida. 

Tendría que mencionar a todos los personajes secundarios que van apareciendo a lo largo de la historia, porque realmente, aunque la trama gira en torno a éstos dos, hay personajes que aparte de contarnos un poco su propia historia, están tan arraigados a la trama principal que llegan a parecerte igual de importantes que los protagonistas… Will, Verónica, Tammy… todos se ha llevado un poquito de mí.

Y de la trama, ¿Que os cuento de la trama?… uff… La Sinopsis ya cuenta más de lo que debería para mi gusto, solo os diré que cuando Alessandra y Crowley se encuentran, la atracción y la acción son inminentes. Me he visto envuelta e involucrada en un vaivén de sensaciones y emociones que no esperaba al sumergirte en esta lectura, me he dejado arrastrar y consumir por la pasión descontrolada de sus personajes, por los lazos que los unen más allá de la simple amistad, por el miedo , la tensión y la intriga que desprende la trama. Y los momentos eróticos… son arrolladores, abundantes, explícitos… no aptos para mentes sensibles o cerradas (casi muero de combustión espontánea), pero aun así, lo que prima, es toda la historia que hay detrás.

Si te gustan las emociones fuertes, eres de mente abierta y no te afliges ante situaciones políticamente incorrectas, ésta está hecha para ti y serás capaz de valorar este fabuloso Dark Romace como se merece.


Sobre la autora:

Apasionada de la estética pin-up y goth, no puede vivir sin unos buenos tacones y gafas de sol. Eso es todo lo que se sabe de ella. Sobre su vida privada solo hay especulaciones sin corroborar. Algunos dicen que es una mujer dominante, otros que no siempre, y hay quien afirma que lo suyo es el fetichismo, pero ella nunca ha confirmado nada acerca de esto y esquiva las preguntas personales con elegancia. Trabaja de noche, quién sabe en qué. En sus novelas explora relaciones extremas y violentas, donde las reglas no están nunca claras y el peligro se mezcla con el sexo y (a veces) el amor.


15 comentarios:

  1. Desde luego de la manera que lo has descrito resulta muy tentador, voy a tener que apuntarla en mi lista de lectura e incluso puede que la adelante un poco jajajaja.
    Genial Yasnaia, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues... yo no dudaría en aconsearte que le dieras una patada a la lista y la adelantaras. te merecerá mucho la pena!
    Mil besos nonne!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡Anotada!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta autora!!!
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy nonne... dale un empujón a la lista porque te aseguro que merece más que la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña preciosa!!!! Pues si te soy sincera tengo muchas ganas de conocer la pluma de Kattie y me da que me va a gustar. Tengo la saga apuntada porque la quiero completa porque como realmente me guste soy capaz de materializarme a su lado y poderla una pierna jajajajaa.

    Que gran opinión Yasnaia.

    Un besote y te espero por mi blog.

    Un saludazo, Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Lou, a mi me ha pasa lo mismo. He esperado a que estuviera completa para leerla, y te aseguro que merece la pena... por partes hubiera matado a la autora jajaja. No dudes en leerla, te va a sorprender entre otras muchas cosas jejeje

      Eliminar
  7. Yasnaia, muchas gracias por tu opinión, me alegra un montón que te haya gustado tanto la historia, y también agradezco los comentarios de todas las chicas que se han interesado al leer tu reseña. Solo quiero recordaros que los tres libros ya están íntegros en Amazon tanto en digital como en papel para que disfrutéis de la saga enterita.

    ¡Un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer leerte y descubrirte Kattie, no dudes que ya tienes una fan más incondicional! Ya quiero leer la nueva que tienes entre manos!!

      Eliminar
  8. ¡y esta es la forma de dejarme con ganas! pero ganas, ganas y no tonterias.
    Nena que ya la tengo apuntada... ahora a avenzar en esta lista que no termino, no termino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... aunque se que las historias narradas en primera persona no son lo tuyo... te auguro que aqui es indispensable y que te enganchara desde el principio. Vas a acabar como tu nombre jajaja Loca por este torrido romance.

      Eliminar
  9. Genial reseña Yasnaia...!! ya he leído los dos primeros y estoy devorando el tercero, pues igual que tú, no soporto la ansiada espera del folletín y necesito tenerlos íntegros para poder devorarlos a placer. Magnifica saga y magnifica escritora a la que tengo entre mis favoritas y a la que ya no perderé de vista en futuros proyectos... igual que a ti, que te seguiré de cerca ;) Un saludo guapísima...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow Elena, me has dejado sin palabras jajaja me sonrojas!! Muchas gracias por tus palabras y estoy más que encantada de que no quieras perderme de vista!!
      Yo sin duda me he quedado prendada de ésta autora, y como tú, no le pienso perder la pista!!
      Mil gracias por tu comentario, de verdad!

      Eliminar
    2. Por cierto... te sigo yo a ti también ;)

      Eliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.