11 de octubre de 2017

Reseña Puro Khaos - Alissa Brontë

                                                               


Título: PURO KHAOS (Operación Khaos I)
Autor: Alissa Brontë
Género: Erótica/Ficción Contemporánea
Editorial: Zafiro
Formato: Digital
Páginas: 240
Precio: 2,84€
Kindle Unlimited: si
Fecha de publicación: 7 de Marzo 2017

Sinopsis: La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.
La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza.
Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.
¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector? ¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?  



¿Qué puedo deciros de esta autora que no os haya dicho ya? Si aún no conocéis la pluma de Alissa Brontë, no sabéis lo que os estáis perdiendo, os lo prometo.

Y hablo con conocimiento de causa, porque me he leído casi todas sus novelas publicadas, (quitando la saga de fantasía porque no es lo mío y ella lo sabe jajaja) y puedo decir con la boca bien grande que es una autora de gran calidad, que escribe con una maestría y cuidado que no encontramos siempre en los libros que compramos, que se deja aconsejar, que acepta las críticas y pegas pejigueras que le hacemos sus lectoras beta (donde tengo la suerte de incluirme) y sobre todo es una autora con una versatilidad increíble, lo mismo te escribe una novela contemporánea erótica, que se lanza con la histórica o se mete de lleno en un triller policíaco como en esta ocasión. Y NO, no hablo como amiga, que también lo soy, hablo como lectora y consumidora de novelas románticas y eróticas; y como lectora exigente que soy, no puedo hacer otra cosa que alabar el trabajo final que saca al mercado,  porque como amiga, podéis estar seguras de que ya le he tirado de las orejas antes (si cabe el caso), mientras lo estaba creando.

Así que... ¿qué queréis que os diga más? La sinopsis de Puro Khaos es un aperitivo de todo lo que os vais a encontrar dentro. Alissa ha creado una historia con una trama que es una vorágine de sucesos y sentimientos: acción, suspense, intrigas, romance, atracción y sexo... y todo ello narrado con esa agilidad que la caracteriza, muy minuciosa y cuidando hasta el ultimo detalle para que todo encaje y no queden hilos sueltos, pero sin perderse en engrosar páginas de relleno.

Los personajes que ha creado son completamente redondos, creíbles y únicos. Son personajes fuertes, de personalidades y valores muy arraigados, y serán ellos los que los muevan a actuar de una forma u otra, volviéndolos a veces, vulnerables, manipulables, infelices y sufridos... pero también apasionados, esperanzados, valientes y con una gran capacidad de superación. No quiero adentrarme mucho en ellos, ya merece la pena ir conociéndolos poco a poco mientras leéis.
Como es una Serie (de finales autoconclusivos), en esta primera entrega, nos presenta principalmente al Teniente Ferrer y la Teniente Trudy, pero también nos pone en conocimiento de muchos personajes secundarios y antagonistas que tiene voz en esta entrega y que quizás... (léase con musiquilla de suspense jejeje) podramos conocer aún más en otras entregas de la serie.

Los diálogos son abundantes y fluidos, que como siempre digo, para mí son fundamentales, claro está, siempre que estén bien hechos y ayuden en el avance de la trama; y aquí son muy relevantes en todos los aspectos. No solo ayudan en la evolución de los entresijos de la trama, sino que nos cuentan mucho de las personalidades y mentalidades de los personajes.

Aunque la relación de Ferrer y Trudy pueda parecer demasiado rápida y precipitada en un principio, los sentimientos y las emociones que nos trasmite la autora a través de sus voces son tan intensas que resultan totalmente creíbles... y es que creo que no pueden vivirse de otra manera. Solo lo entenderás si te lanzas al Khaos.... te mantendrá atrapada entre las situaciones al límite a las que deben enfrentarse, mafias rusas, trata de blancas, asesinatos, conspiraciones.... y en mitad de ello, tendrán que luchar contra eso que no quieren reconocer sentir el uno por el otro... pero que sin duda hacen.


Con Puro Khaos, Alissa Brontë nos abre las puertas a una serie policíaca trepidante, peligrosa, cruda y con mucha pasión que hará que desees que no acabe nunca.



Si buscas una historia que te cale hondo, te mantenga atrapada de principio a fin y te lleve al límite en todos los sentidos, no lo dudes... dejate levar por Puro Khaos.

Sobre la autora:
Alissa Brontë: Es el seudónimo de la autora María Valnez, nacida en Granada en 1.978, y murciana de adopción, actualmente residente en Sevilla.
Lectora empedernida, amante de las grandes historias de amor, escritora vocacional, creadora de  historias románticas, fantásticas y eróticas.
En el 2014 decide publicar en Amazon, teniendo tan gran acogida, que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la saga "Devórame". 
La inspiración la lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores: "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico manteniendo como característica fundamental, el romanticismo que desprenden sus letras.

Novelas Publicadas:
➧ Precisamente tú - Auto publicada
Devórame (Saga Devórame I) - Auto publicada
La Elección - Zafiro
➧ Soñando a lo grande, pensando a lo chico (Novela corta) - Zafiro
La Andaluza - HQÑ
➧ En la oscuridad de la noche - HQÑ
➧ Desde el infierno, con amor (Operación Khaos II) - Zafiro.
Proximamente:
➧ Alados: Renacer oscuro (Serie Alados I) - Reedición con HQÑ


9 comentarios:

  1. Holaa
    Este género no me va pero me alegro que tu lo hayas disfrutado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No la conocía, pero me llama la atención, aunque ahora mismo tengo mucho que leer y prefiero dejarlo para más adelante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer erótica pero este libro no me llama mucho así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena historia, que engancha, un final que lo deja cerrado y no te deja dudas. Desando seguir con esta serie. Muy buena reseña 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Yasnaia, aun no tengo el placer de conocer la pluma de esta escritora, estas portadas me encantan y las opiniones son tan buenas que me ha entrado curiosidad por estos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yennely, por comentar. Si te animas con ellos espero que los disfrutes mucho <3

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras. Siempre tratas con mimo mis historias y eso se nota en cada una de las palabra que usas para hablar de ellas. Gracias se queda corto para expresar la emoción que he sentido al leer lo que Khaos te ha transmitido. Gracias a todas por los comentarios. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muajajajajajaja lo que lo he disfrutado, aún recuerdo los subidones de temperatura.
    Sabía que dirías todo esto, si es que te conozco, a ver si te parece Soledad y le metemos presión a la bruja para que termine pronto el otro muajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo conocía, pero por el momento no creo que lo lea.
    Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo por aquí. Te espero por mi blog!!
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.